Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

General

Segundo partido de Benítez y segundo empate a cero

· Así va la Premier League El Chelsea no logró cambiar su dinámica en el segundo partido con Rafa Benítez en el banquillo, que se volvió a saldar con un empate a cero. Con el Fulham como rival encadenó el cuadro de Stamford Bridge su tercer partido seguido sin marcar un gol, como ante Juventus […]


28 de noviembre de 2012 - Sportyou

· Así va la Premier League

El Chelsea no logró cambiar su dinámica en el segundo partido con Rafa Benítez en el banquillo, que se volvió a saldar con un empate a cero. Con el Fulham como rival encadenó el cuadro de Stamford Bridge su tercer partido seguido sin marcar un gol, como ante Juventus y Manchester City. Los ‘blues’ dominaron y tuvieron más ocasiones, algunas en las botas de Fernando Torres, pero les faltó puntería. Así, la distancia con el líder Manchester United es ya de siete puntos.

Y es que los de Ferguson superaron al West Ham United con un solitario gol de Van Persie en el primer minuto. Tampoco falló el Manchester City, que ganó 0-2 al Wigan con tantos en la segunda parte de Balotelli y Milner. El Liverpool cayó (2-1) por los goles de Lennon y Bale. También se aleja de la parte alta el Arsenal, que no pudo ganar en el feudo del Everton (1-1) y ya está a doce puntos del líder.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba