SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Rio 2016

Segundo ‘maracanazo’ olímpico para Marta

brasil canada futbol

La crack brasileña se queda sin medalla tras caer en semis ante Suecia y en la presente jornada contra Canadá


19 de agosto de 2016 - Sportyou

El equipo femenino de fútbol de Brasil ha perdido ante Canadá por 2-1 en un partido en el que estaba en juego la medalla de bronce. Tras caer sorprendentemente en semifinales contra las suecas, la selección brasileña no ha conseguido levantar cabeza y se van de la competición olímpica con las manos vacías a pesar de ser desde un principio las favoritas para ocupar lo más alto del podio.

Respecto al encuentro, las canadienses sumaron los dos primeros tantos del partido mediante Deane Rose en el minuto 25 y Christine Sinclair en el 52. Por su parte, Beatriz firmó el gol de las brasileñas a los 79 minutos sellando el 2-1 definitivo en el marcador.

A pesar de la derrota, Marta, estrella del equipo y elegida cinco veces mejor futbolista por la FIFA entre 2006 y 2010, se fue satisfecha de la competición olímpica. “Dimos todo y lo mejor es que hemos ganado muchos seguidores en los Juegos”, dijo la capitana de la selección carioca. Además, la crack mundial pidió a los brasileños que “no dejen de apoyar el fútbol femenino. Tenemos que seguir mejorando, que más mujeres jueguen al fútbol, no podemos parar aquí”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba