SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Segundo hat-trick de Raúl en el Schalke

Nuevo hat-trick de Raúl para darle la victoria al Schalke 04, esta vez frente al Colonia (3-0), que deja a los de Gelsenkirchen en el décimo puesto, siete puntos por encima del descenso. De este modo, el delantero español suma su noveno gol, y su segundo hat-trick (el primero fue contra el Werder Bremen) del […]


18 de diciembre de 2010 - Sportyou

Nuevo hat-trick de Raúl para darle la victoria al Schalke 04, esta vez frente al Colonia (3-0), que deja a los de Gelsenkirchen en el décimo puesto, siete puntos por encima del descenso. De este modo, el delantero español suma su noveno gol, y su segundo hat-trick (el primero fue contra el Werder Bremen) del año. También brilló Jurado que, de la mano de Farfán, hicieron añicos una defensa rival plagada de bajas.

El Schalke 04, rival del Valencia en los octavos de final de la Champions League, sigue avanzando en la clasificación después del nefasto comienzo de temporada y parece que va encontrando un once tipo en el que fiar su futuro a corto plazo. Por su parte, el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, ha perdido su segundo partido de la temporada a manos del Eintracht de Frankfurt con gol de Gekas.

“Físicamente me encuentro muy bien, voy conociendo poco a poco el campeonato, donde hay mucha igualdad, es un torneo sólido y lo cierto es que marcar goles me sirve de estímulo para devolver la confianza de un club que apostó siempre por mí desde el primer momento. Ahora hay que seguir con la misma humildad de siempre para seguir progresando”, dijo Raúl tras el encuentro. El ex capitán del Real Madrid fue sustituido y ovacionado por sus seguidores: “Los aficionados se han volcado conmigo desde el primer día y para todos ellos van mis goles. Estoy viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Es una nueva experiencia para mí y mi familia. Y la despedida que me han brindado hoy cuando he salido del campo ha sido inolvidable”.

Volver arriba