SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

MLS

Segunda victoria de Seattle Sounders en la liga

Segunda victoria de Seattle

Seattle Sounders consiguió la segunda victoria de la temporada 2016. El equipo comenzó con tres partidos perdidos en seguidilla y logró su primer logro frente a Montreal Impact. Luego empató con Houston Dynamo y volvió a celebrar frente a Philadelphia Union (2-1). De esta manera abandonó el sótano de la Conferencia Oeste, tras sumar siete […]


17 de abril de 2016 - Sportyou

Jordan-MorrisSeattle Sounders consiguió la segunda victoria de la temporada 2016. El equipo comenzó con tres partidos perdidos en seguidilla y logró su primer logro frente a Montreal Impact. Luego empató con Houston Dynamo y volvió a celebrar frente a Philadelphia Union (2-1). De esta manera abandonó el sótano de la Conferencia Oeste, tras sumar siete puntos.

Un juego muy intenso y bastante disputado fue el que se vivió en la casa de Seattle Sounders. Dos equipos que jugaron para la tribuna, generando innumerables acciones de gol. Un Andre Blake inmenso se encargó de ahogar el grito de gol de Seattle, mientras que Frei hacía lo propio con las llegadas de Philadelphia Union.

El encargado de abrir el camino victorioso fue el defensa central de Sounders, Chad Marshall. Corrían 40 minutos de la primera parte cuando Andreas Ivanschitz ejecutó un tiro de esquina al segundo palo del arco que defendió Andre Blake. Allí Marshall saltó por encima de todos y con un certero golpe de cabeza venció la resistencia del arquero de Philadelphia Union.

El segundo volvió a nacer en la prodigiosa pierna de Andreas Ivanschitz. Con un pase de casi 30 metros dejó mano a mano a Jordan Morris, quien previamente había ganado en velocidad a los dos centrales de Union, Yaro y Richie Marquez. El arranque potente del delantero le dio para llegar con lo justo, controlar el balón y tocarlo sutilmente ante la salida de Blake.

El descuento llegó cuando corrían 73 minutos del compromiso. Nelson Haedo Valdez, el delantero paraguayo, demostró toda su experiencia al bajar un balón largo, lanzado previamente por CJ Sapong, y lo dejó picando para que Sebastien Le Toux lo tomara de primera y lo enviara a guardar a la red de Stefan Frei. Lastimosamente Le Toux no pudo celebrar pues el remate le produjo calambres en la pierna y tuvo que ser reemplazado tras la anotación.

Volver arriba