SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

General

Segunda oportunidad para Epsilon Euskadi

La salida de BMW Sauber, confirmada el pasado miércoles tras no encontrarse comprador para la escudería, puede suponer la llegada de una segunda escudería española de Fórmula 1, tras el Campos Meta 1. El proyecto del Epsilon Euskadi, que comanda Joan Villadelprat, se ha mostrado preparado para tomar el relevo del equipo germanosuizo, una vez […]


10 de agosto de 2009 - Sportyou

La salida de BMW Sauber, confirmada el pasado miércoles tras no encontrarse comprador para la escudería, puede suponer la llegada de una segunda escudería española de Fórmula 1, tras el Campos Meta 1. El proyecto del Epsilon Euskadi, que comanda Joan Villadelprat, se ha mostrado preparado para tomar el relevo del equipo germanosuizo, una vez conocido que la FIA está sondeando a los que se quedaron a las puertas de formar parte de la parrilla en 2010 y que se quedaron a la espera de un suceso como este, a saber, Prodrive, Epsilon Euskadi, Lola, March, Brabham, Lotus y Team Superfund.

Villadelprat, otrora ingeniero de Ferrari o de Prost Grand Prix, ya ha avisado que “tomar el lugar de BMW será difícil, pero si existe la vacante, estaremos allí”. “Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que estaremos en la F1, pero no sé si será en una semana, en un mes o en un año”, añadió convencido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba