Archivo
19 de noviembre de 2017 19/11/17

General

Una segunda oportunidad para Marlos Moreno

Marlos Moreno

El cambio de entrenador favoreció al colombiano que ha visto más minutos aunque no ha podido marcar gol


14 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La situación de Marlos Moreno en España va mejorando poco a poco de la mano de Pepe Mel en el Deportivo de La Coruña. El jugador colombiano fue excluido en varios partidos de La Liga y ahora goza de minutos y titularidad.

Tanto así, que el delantero sudamericano contó que los ojeadores del Manchester City pasaron a felicitarlo por el trabajo realizado en las últimas semanas. “Creo que la adaptación me ha resultado muy complicada pero el entrenador me está generando confianza y dando minutos. Me estoy sintiendo mejor”, dijo Marlos en rueda de prensa.

“A todos los jugadores que vienen a Europa el cambio se les hace complicado. No soy el único al que le ha pasado, tengo que seguir trabajando y no bajar la guardia. Tengo muy buenas condiciones y sé que algún día voy a explotarlas. Tengo que estar tranquilo”, agregó el jugador que no ha celebrado con el club su primer gol.

Para finalizar, el sudamericano valoró las oportunidades que le ha brindado el nuevo entrenador tras la salida de Gaizka Garitano. “Acá me encuentro muy bien. Cuento con grandes compañeros y un cuerpo técnico que me tiene mucha confianza”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba