SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Fútbol

Según L’Équipe, Leo Messi es el futbolista mejor pagado del mundo

Otro año más el argentino es el futbolista que más gana en el mundo y Simeone por encina de los 3.5 millones mensuales el mejor pagado entre los entrenadores


7 de febrero de 2020 - Sportyou

El diario francés L’Equipe, ha elaborado una lista que ha dejado al descubierto los sueldos de futbolistas y entrenadores de fútbol. El ranking de los salarios sitúa a Leo Messi en primer lugar como el futbolista mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Según L’Équipe Leo Messi cobra un sueldo de 8,3 millones de euros al mes por delante de los 4,5 millones que la Juventus le paga a Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores de la década cobran más que el brasileño Neymar Jr. que recibe algo más de 3 millones de euros mensuales del PSG que también le abona mensualmente más de 2 millones de euros a la nueva estrella Kylian Mbappé.

En la lista que ha publicado el diario francés aparecen los sueldos mensuales de Griezmann y Luis Suárez del Barça que cobran cerca de los 3 millones de euros. Gareth Bale y Eden Hazard del Real Madrid son los siguientes en el ranking y no sobrepasan los 2,5 millones mesuales.

El argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, es el entrenador mejor pagado del mundo del fútbol ya que según el periódico cobra mensualmente 3,6 millones de euros brutos al mes. El segundo mejor pagado es el entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola que se acerca a los 2 millones de euros. Por detrás de ellos están Mourinho y Klopp que están en un millón y medio de euros al mes. El entrenador del Real madrid, Zinedine Zidane no llega a 1.4 millones de euros y según L’Équipe, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, sólo cobra 500.000 euros al mes.

Volver arriba