SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

LaLiga Santander

Según informa AS, Haaland será madridista en la 2024/25

El Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de 150 millones de euros que tiene el contrato del noruego con el Manchester City


18 de junio de 2022 - Sportyou

El nombre de Erling Haaland vuelve a estar relacionado con el Real Madrid después de haber fichado por el Manchester City. Ahora, sin embargo, el diario AS explica que el Real Madrid piensa en Haaland para la temporada 2024.

Sólo dos años de espera porque será entonces cuando se active la cláusula de salida que tiene Haaland en su contrato con el club de Pep Guardiola. El precio entonces será de 150 millones de euros y el periódico As explica que el Real Madrid pagará ese dinero para fichar al noruego. Florentino Pérez en la entrevista en El Chiringuito fue contundente diciendo que «no íbamos a fichar a Haaland este verano porque no iba a ser el suplente de Karim Benzema». En el Real Madrid consideran que el francés es ahora mismo el mejor delantero del mundo y si llegaba Haaland era para estar en el banquillo para ser el recambio de Benzema, pero dentro de dos temporadas que es cuando por edad, el francés podría comenzar la cuesta abajo.

Para la 2024/25, el Real Madrid le va a ofrecer a Benzema un año más de contrato, para acabar con 36 años. Sería entonces, cuando el Real Madrid se iría y podría llegar Erling Haaland para ser el relevo de Benzema en el once inicial del equipo blanco, según cuentan desde el periódico madrileño de tirada nacional.

Volver arriba