SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2021 16/05/21

General

Según ARA, el Barça negocia con Xavi Hernández

Entrenador y presidente tienen prevista una reunión en la que también estará Mateu Alemany que ya está planificando la plantilla con el catalán


16 de mayo de 2021 - Sportyou

Xavi Hernández estaría negociando su regreso al Barça para convertirse en el entrenador de la plantilla azulgrana la próxima temporada. Las conversaciones se estaban intentando llevar con la máxima discreción pero eso es algo imposible cuando se trata de clubes tan grandes e importantes como el FC Barcelona. Desde el Barça están respetando la figura del actual técnico azulgrana, Ronald Koeman, pero las informaciones y negociaciones con Xavi Hernández, ya han llegado al vestuario a falta de dos partidos para el final de la temporada.

La negociación, según ha informado el diario ARA, tendría dos caminos. La personal del propio Xavi Hernández con el presidente del Barça, Joan Laporta. Por eso la reunión ya está agendada para los próximos días porque el tiempo apremia. El recientemente renovado por el Al-Sadd, Xavi Hernández, necesita saber cuanto antes si será el nuevo entrenador azulgrana y si puede contar con su actual cuerpo técnico. Xavi Hernández no quiere llegar al Barça como cualquier entrenador y sí, controlar diferentes áreas del club, metodología y servicios médicos, que considera imprescindible para el buen funcionamiento del equipo.

Por otro lado ya ha habido conversaciones con el director de fútbol de la entidad azulgrana, Mateu Alemany, para la planificar las llegadas y salidas de la próxima campaña donde la continuidad de Leo Messi en el Barça, será clave a la hora de confeccionar el grupo. Según cuenta ARA, la plantilla azulgrana ya estaría informada del cambio de entrenador de cara a la temporada 2021/22.

Volver arriba