Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fútbol

Seedorf: “Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid”

Clarence Seedorf

El holandés pone de ejemplo a otros jugadores que llegaron jóvenes y no triunfaron en la disciplina blanca como Eto'o o Zé Roberto


28 de junio de 2018 - Sportyou

Vinicius y Rodrygo son dos de los últimos fichajes que el Real Madrid ha realizado con vistas al futuro. El primero ya está en la capital española, a la espera de los planes que tiene el club con él, mientras que Rodrygo se incorporará a la disciplina madridista en julio de 2019.

Sobre el futuro de estos dos jóvenes jugadores ha hablado Clarence Seedorf. El ex madridista cree que no tendrán oportunidades porque “hoy por hoy” no tienen sitio  “y será muy complicado que lo logren”. En declaraciones para la televisión brasileña SporTV, afirmó que “solo los jugadores que están listos logran el éxito en el equipo. El Real Madrid es un club muy exigente. Vinicius y Rodrygo no van a jugar”.

El holandés ha recalcado que en el Madrid es muy difícil ser joven y tener oportunidades y ha recordado el caso de Fede Valverde, al que entrenó esta temporada en el Deportivo de la Coruña: “Yo estaba con un joven uruguayo en el Depor, que estaba cedido por el Real Madrid. Pero él no va a jugar en el Madrid. Si tienes suerte, te mandan a un equipo como el Oporto para madurar. Pero si no estás bien, tienen a otros para su lugar” .

No solo se ha acordado de la situación de Fede Valverde , sino también a jugadores del pasado como como Zé Roberto o Samuel Eto’o. “Todos sueñan con jugar en el Madrid y todos sabemos que el que llega vive o muere. Zé Roberto fue uno de los mejores jugadores que yo vi y salió. Eto’o se quedó fuera con 18 años. Hizo un año maravilloso en el Mallorca y se fue al Barcelona”, sentenció Clarence Seedorf.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba