Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

Seedorf dio la cara ante la afición del Deportivo

El técnico pidió que apoyasen al equipo hasta el final, y estos le reprocharon que los futbolistas no corren y que se lo toman en serio


21 de abril de 2018 - Sportyou

El empate del Deportivo en Butarque frente al Leganés ha dejado a los madrileños a un punto de la salvación matemática, y a los gallegos al borde del descenso. La situación es tan crítica que el técnico deportivista, Clarence Seedorf, decidió salir después del partido a dar explicaciones ante las decenas de aficionados gallegos que se acercaron al estadio madrileño.

El enfado de la afición es notable. El ex futbolista holandés no ha llegado a calar entre los suyos, y aunque los resultados van llegando, no son suficientes. “No corremos”, “echadle pelotas, como lo hacéis en otros partidos”, “ni un tiro”… Los reproches de la afición deportivista fueron muchos, pero Seedorf intentó llamar a la calma. “Yo os quiero mucho. Os pido que soportéis al equipo hasta el final”, dijo. Ante las quejas de que los jugadores no corrían, prometió que va a publicar los datos de lo que corren sus futbolistas para que se puedan comparar con los demás.

Más serio se puso con un aficionado que acusó a los futbolistas de la plantilla del Deportivo de estar riéndose. “No voy a aceptar que ofendáis a los jugadores. Están dando la vida. Ya está”, dijo el holandés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba