SPORTYOU

Archivo
31 de diciembre de 2020 31/12/20

Opinión

Opinión

Sedientos de gol desde que se fue Cristiano Ronaldo


  • 31 de diciembre
    de 2020
  • Iñaki Cano

Algún día se tenia que romper el cántaro que tanto iba a la fuente. Es cierto que el Real Madrid llevaba cinco partidos seguidos en LaLiga ganando pero tampoco es que lo hubiera hecho muy sobrado. Zinedine Zidane que para muchos, parecía haber dado con la tecla, volvió a hacer de las suyas y no acertó ni con la alineación ni con los cambios para poder sumar la sexta victoria consecutiva en LaLiga y el entrenador ante los medios sólo supo decir: «Tenemos que seguir trabajando». Sólo faltaría que no siguieran peleando.

Es verdad que no ha perdido en Elche pero lo que también es cierto es que no ha ganado pese adelantarse en el marcador porque desde mi humilde opinión, se creyó superior y pensó que el ‘inferior’ equipo ilicitano no le haría daño, pero en ésta liga, hasta el más… hace relojes que decía don Luis Aragonés. Lo de Elche no es la primera del Madrid porque aunque lo nieguen sus jugadores, qué van a decir sino, hubo exceso de confianza.

Al Madrid actual le cuesta meter goles. Es innegable que llegan una y otra vez pero al final terminan los partidos pidiendo la hora porque no tienen a un Luis Suárez que marque el gol del triunfo en las malas tardes como la del Atleti contra el Getafe. Al Barça y al Madrid les falta un killer y ahora se ven mucho más los costurones que antes tapaban Leo Messi y Cristiano Ronaldo que seguramente en el Martínez Valero, hubiera arreglado con un par de goles que le hubieran hecho aún más grande a Zidane.

El empate frente al Elche les servirá a muchos para acusar al VAR de los males del Madrid y en parte llevarán razón porque a Benzema le hicieron un penalti que el árbitro no lo estimó así y a la sala VOR se le fue la luz que sin embargo se encendió en el agarrón descarado e infantil de Carvajal que a la postre sirvió para empatar. ¡El Madrid ya tiene coartada!

La verdadera excusa que tiene Zidane y quien ficha en el Madrid es no firmar antes, después de la marcha de Cristiano o en el mercado de invierno de ahora a un auténtico goleador que aunque pueda molestar a ‘Monsieur’ Benzema, el Real Madrid y Zidane, necesitan como el beber. Y deben hacerlo ya o se deshidratarán porque por mucho que llenen el cántaro si está roto por mucho que vayan a la fuente, por las grietas perderán el agua de la vida que en el fútbol, es el gol.

Temas relacionados: ,
Volver arriba