Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

LaLiga Santander

El secreto de Navas para los ‘mano a mano’

Keylor Navas ha parado tres de los cuatro penaltis que le han tirado

El internacional costarricense llegó a los 95 partidos oficiales con el Real Madrid y, en el tramo final de la temporada, ha sido determinante


18 de mayo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Keylor Navas se encuentra en un gran nivel a final de temporada y ha sido fundamental para el Real Madrid por la seguridad que transmite bajo los tres palos. El costarricense, frente al Celta de Vigo, una vez más demostró que en los ‘mano a mano’ es casi inexpugnable.

Los medios oficiales del Real Madrid, asombrados por la efectividad en esta clase de jugadas, le preguntaron a Navas por las acciones en los que se encuentra frente a frente con un rival en duelos individuales. El internacional tico reveló el secreto: “Es de todo un poco. Siempre hay que intuir, pero se tiene que entrenar mucho. Es muy importante la concentración y aguantar hasta el final para reaccionar hacia donde se mueve el balón”, comentó el jugador de 30 tras la victoria en Balaídos.

En cuanto a la consecución del objetivo en la recta final, valoró el trabajo grupal y lo emocionante de vivir estos momentos. “Estamos contentos con el resultado. Vamos trabajando bien. Nos queda un partido. Es difícil y bonito a la vez”, finalizó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba