SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

DC United

Sebastien Le Toux sería nuevo jugador del DC United

philadelphia union gano a dc united

Multiples versiones de prensa hab asegurado que el delantero Sebastien Le Toux sería nuevo jugador del DC United para el 2017. El jugador de 33 años pasó la temporada 2016 en Philadelphia Union la primera parte del año y luego, gracias a la asignación de dinero paso a Colorado Rapids a mitad de temporada. Al […]


22 de enero de 2017 - Sportyou

philadelphia union gano a dc united

Multiples versiones de prensa hab asegurado que el delantero Sebastien Le Toux sería nuevo jugador del DC United para el 2017.

El jugador de 33 años pasó la temporada 2016 en Philadelphia Union la primera parte del año y luego, gracias a la asignación de dinero paso a Colorado Rapids a mitad de temporada.

Al finalizar el año, Le Toux quedó como agente libre y con la posibilidad de firmar con el equipo que mejores condiciones le brinde y al parecer ese fue el DC United, aunque el club no ha hecho ninguna aclaración oficial.

El año pasado jugó 32 partidos en la temporada, 22 de ellos com titular. Durante la temporada alcanzó 3 goles y 7 asistencias.

Son ocho temporadas las que ya completa en la MLS, con 57 goles e igual cantidad de asistencias.

Sebastien Le Toux llegaría como uno de los extremos del equipo y tendrá que pelear el lugar con Lloyd Sam y Patrick Nyarko, quienes fueron los titulares habituales en la campaña pasada.

Temas relacionados:
Volver arriba