SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Sebastian Giovinco se vuelve a lesionar

Sebastian Giovinco se lesiona y para durante un mes

El empate entre New York City y Toronto FC (2-2), a mitad de semana, terminó siendo costoso para el equipo escarlata. Sebastian Giovinco salió golpeado del juego y no estaría frente a Colorado Rapids durante el fin de semana. Así lo aseguró el entrenador del equipo, Greg Vanney. «Tuvo que dejar el entreno porque el […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Sebastian Giovinco se lesiona y para durante un mes

El empate entre New York City y Toronto FC (2-2), a mitad de semana, terminó siendo costoso para el equipo escarlata. Sebastian Giovinco salió golpeado del juego y no estaría frente a Colorado Rapids durante el fin de semana. Así lo aseguró el entrenador del equipo, Greg Vanney.

«Tuvo que dejar el entreno porque el dolor no le permitía moverse bien. Lo hemos enviado al departamento médico. Lo más seguro es que no pueda estar en el próximo partido», dijo el técnico al terminar la última práctica del equipo.

Giovinco sufrió un golpe en la espalda en el partido con los de Patrick Vieira, pero en el momento no parecía revestir mayor gravedad.

«Es una lesión muscular. No parece que vaya a empeorar, pero no le permite moverse de la mejor manera. Vamos a esperar como evoluciona», agregó Vanney, al ser preguntado por el estado de salud del delantero.

El italiano, que lleva nueve goles y 15 asistencias en lo que va del torneo, ya estuvo alejado de las canchas por cuatro partidos por problemas musculares. En el equipo esperan que esta vez no tenga que faltar tanto tiempo.

«Lo único que esperamos es que se recupere pronto, él es muy importante para nosotros», concluyó Vanney.

Lo que más preocupa al técnico es que sus principales estrellas no estarán con el equipo por el compromiso de la Copa Oro. Jozy Altidore, Michael Bradley y Justin Morrow están con el MNT que disputará las semifinales del torneo continental.

Temas relacionados:
Volver arriba