SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Sebastian Giovinco guió la primera victoria de Toronto en Playoffs

Giovinco da ventaja a toronto en la final de la copa canadiense

Sebastian Giovinco se convirtió en el hombre más importante de Toronto FC y guió al equipo escarlata a su primera victoria en la historia de los playoffs de la MLS al vencer a Philadelphia Union 3-1. La ‘hormiga atómica’ fue el responsable de los tres goles del equipo al anotar uno y asistir dos. El primero […]


27 de octubre de 2016 - Sportyou

Giovinco da ventaja a toronto en la final de la copa canadienseSebastian Giovinco se convirtió en el hombre más importante de Toronto FC y guió al equipo escarlata a su primera victoria en la historia de los playoffs de la MLS al vencer a Philadelphia Union 3-1. La ‘hormiga atómica’ fue el responsable de los tres goles del equipo al anotar uno y asistir dos.

El primero del partido fue obra del italiano en una rápida salida. Giovinco se juntó con Altidore, quien se aprovechó de un error de Tribbet, defensor del Union, y logró habilitar a ‘Seba’ que en una aparatosa acción la embocó en el arco.

El segundo nace de un cobro de esquina del italiano y en una desatención en el área, Jonhatan Osorio logró impactar y aumentar la diferencia a dos para los locales.

El Union tomó un segundo aire gracias a Alejandro Bedoya. El volante de la selección nacional de Estados Unidos fue el encargado de acortar distancias y revivir la ilusión de Philadelphia cuando corrían 73 minutos.

Pero de nuevo apareció la gran figura. Sebastian Giovinco se inventó una de lujo y con ella dejó a tres rivales en la calle y así devolver atenciones a Altidore, quien lo asistió en el primer gol. El delantero de la selección estadounidense le puso el sello final al juego sobre los 85 minutos de juego.

Ahora Toronto, que hizo historia al llegar a semifonales de conferencia ppr primera vez, recibirá a New York City para el juego de ida en una de las dos semifinales que se van a jugar en esta zona de la liga.

Volver arriba