SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

MLS

Seattle tiene paso de campeón

El actual campeón de la MLS, Seattle Sounders, demuestra que está para repetir el título. El conjunto de Brian Schmetzer suma siete partidos sin perder, cinco de esos juegos han sido victoria para los esmeraldas. Con los últimos resultados, el equipo es líder de la Conferencia Oeste con 37 puntos. Sin duda, el conjunto de […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

El actual campeón de la MLS, Seattle Sounders, demuestra que está para repetir el título. El conjunto de Brian Schmetzer suma siete partidos sin perder, cinco de esos juegos han sido victoria para los esmeraldas. Con los últimos resultados, el equipo es líder de la Conferencia Oeste con 37 puntos.

Sin duda, el conjunto de Seattle sigue demostrando las razones por las que se quedó con MLS Cup el año pasado, venciendo al favorito a ganar el torneo, Toronto FC y que en esta temporada es el líder de Supporters’ Shield.

Seattle mantuvo la columna vertebral que lo llevó a coronarse campeón con Román Torres, Osvaldo, Nico Lodeiro y Jordan Morris. Pero a esta nómina le agregó a Clint Dempsey. El segundo goleador histórico del club, quien el año pasado tuvo que abandonar la temporada debido a una arritmia cardíaca.

En la actual campaña tiene 10 victorias, siete empates y siete derrotas. En casa es un equipo fuerte, allí sacó siete victorias y solo ha perdido un partido. Números completamente diferentes a los que a esta altura, el año pasado, demostraba. En cuanto a goles, tiene 37 marcados y ha recibido 31.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba