SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Seattle Sounders ya está en zona de Playoffs de la MLS

Seattle Sounders, equipo de la MLS

Por primera vez en la temporada Seattle Sounders llegó a la sexta casilla de la Conferencia Oeste y está en zona de Playoffs de la MLS. El equipo esmeralda derrotó a Chicago Fire por la mínima diferencia y completó 41 unidades que lo dejan en la sexta casilla desplazando a Portland Timbers, los actuales campeones […]


29 de septiembre de 2016 - Sportyou

seattle-soundersPor primera vez en la temporada Seattle Sounders llegó a la sexta casilla de la Conferencia Oeste y está en zona de Playoffs de la MLS. El equipo esmeralda derrotó a Chicago Fire por la mínima diferencia y completó 41 unidades que lo dejan en la sexta casilla desplazando a Portland Timbers, los actuales campeones de la liga.

La victoria se dio tras el solitario gol de Chad Marshall, luego de un tiro de esquina y un fuerte cabezazo. De esta manera llegó a su ercera victoria consecutiva, la segunda vez que lo hace en la temporada, pero con una solidez que no mostró en los primeros meses de la competencia.

Lo cierto que la posición que tiene en este momento Seattle Sounders era impensado dos meses atrás. El equipo no encontraba su mejor forma y las sensaciones no eran nada agradables. Es por eso que se decidió llegar a un acuerdo con Sigi Schmid para que abandonara el equipo y se nombró a Brian Schmetzer como interino.

La llegada del nuevo estratega y la de Nicolás Lodeiro le dio un panorama diferente al club. El equipo se empezó a ver diferente y los resultados en cancha se empezaron a dar. Jordan Morris volvió a ser el letal delantero de las primeras fechas y ahora tiene 6 victorias, una derrota y tres empates en los últimos 10 partidos.

“Hay que darle todo el crédito a los jugadores”, dijo Schmetzer. “Se han comprometido con el equipo. Desde el día que me hice cargo, han entregado todo”.

Ahora el equipo deberá mantener la producción a falta de cuatro jornadas para definir para el final de la temporada regular. El próximo rival será Vancouver Whitecaps, equipo al que derrotó dos semanas atrás y que apenas tiene una victoria en los últimos 11 partidos en la MLS. Seattle podría ser la gran sorpresa del final de temporada en el campeonato.

Volver arriba