SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Seattle Sounders tuvo un repunte sorprendente en la MLS

Durante los últimos nueve partidos, Seattle Sounder dio un giro radical a la temporada que tenía en los primeros meses del torneo. El equipo registra cinco victorias, una derrota y tres empates con promedio de dos goles por partido. A la cabeza de la mejora está Nicolás Lodeiro, quien suma, al menos, un gol o […]


27 de septiembre de 2016 - Sportyou

lodeiro-morrisDurante los últimos nueve partidos, Seattle Sounder dio un giro radical a la temporada que tenía en los primeros meses del torneo. El equipo registra cinco victorias, una derrota y tres empates con promedio de dos goles por partido. A la cabeza de la mejora está Nicolás Lodeiro, quien suma, al menos, un gol o una asistencia por partido. El equipo ahora está a solo tres puntos de alcanzar la zona de PlayOffs y tiene como rival directo al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.

Pero los números del equipo en la última parte son impresionantes:

.89: Lodeiro ya acumula ocho asistencias en 810 minutos jugados. DE seguir así, se convertiría en el segundo asistidor en la historia de la MLS y el mejor desde 2002.

2: Jordan Morris se convirtió en el segundo novato más goleador en la historia de la MLS con 12 anotaciones.

4: En el último juego le convirtió cuatro goles al Galaxy, la misma cantidad que le había hecho en los ocho partidos anteriores. Es la vez que más le anotó a su máximo rival en la MLS.

12: La última vez que los Sounders ganó en casa del Galaxy fue el 14 de agosto de 2009. En ese lapso jugaron 12 partidos en diferentes competiciones.

8: Con el técnico interino Brian Schmetzer logró revertir el marcador y sacar ocho, tras comenzar perdiendo. Bajo las ordenes de Sigi Schmid el equipo nunca pudo remontar un marcador adverso.

18: En nueve juegos con Schmetzer en la banca, el equipo sumó 18 puntos. Son más de los que ganaron en los 16 partidos anteriores y dos menos que los que alcanzó en los 20 primeros partidos de la temporada.

Volver arriba