SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Seattle Sounders tendrá todo su equipo para las finales

Si hay una buena noticia en Seattle es la recuperación que han tenido hombres importantes que estaban ausentes por diferentes tipos de lesiones, además de recibir a los jugadores que partieron a sus selecciones con buena salud. Lo que no puede decir Colorado Rapids, el rival del Sounders, pues perdió a su principal figura Tim […]


19 de noviembre de 2016 - Sportyou
seattle-sounders-completoSi hay una buena noticia en Seattle es la recuperación que han tenido hombres importantes que estaban ausentes por diferentes tipos de lesiones, además de recibir a los jugadores que partieron a sus selecciones con buena salud. Lo que no puede decir Colorado Rapids, el rival del Sounders, pues perdió a su principal figura Tim Howard, en el partido de Estados Unidos frente a México.

«Todos llegaron bien. Ninguno tiene problemas. Román jugó 90 minutos, Nelson 77, Nico tuvo gran participación pero todos están en buenas condiciones», dijo Brian Schmetzer, estratega de Seattle Sounders.

Pero de las buenas noticias que tiene el equipo es la gran evolución que ha tenido Jordan Morris, el novato del año en la temporada y uno de los principales jugadores del equipo. El delantero volvió a trabajar con sus compañeros, a pesar que no fue a máxima intensidad, el regreso con el grupo ya da un parte de tranquilidad para todos.

«Lo estamos evaluando y si se recupera completamente, jugará. Estamos tratando de hacer lo posible para tenerlo en los dos partidos», explicó el técnico.

Quienes si están completamente sanos y practican normalmente con el equipo son Brad Evans, capitán del equipo, y Andrea Ivanschitz, volante titular. El líder de Seattle no juega desde el final de la temporada regular por problemas de espalda y de rodilla, mientras que Ivanschitz no está desde el 23 de octubre.

«Mastroeni es un buen técnico y conoce nuestro equipo a la perfección. Sé que tiene bien estudiado a Evans. Pero podríamos usar a Brad de una forma que él no espera. Estamos felices de tenerlo de vuelta», comentó Schmetzer. «Ivanschitz ha sido uno de los mejores de la temporada, con 90 minutos que podamos usarlo estaremos contentos. Nos jugamos los últimos desafíos del año y él es importante para nosotros».

Volver arriba