SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

MLS

Seattle Sounders pasa por encima de Dallas

Andreas Ivanchitz marcó un golazo para el Seattle Sounders

Seattle Sounders cerró su mala racha de partidos sin conocer la victoria con una contundente goleada sobre Dallas, en un partido que quedó cerrado a los 20 minutos, cuando ya vencían por 3-0 tras un inicio arrollador. La temprana expulsión de Figueroa a los dos minutos, que además cometió el penalti que transformó Dempsey marcó el […]


14 de julio de 2016 - Sportyou

Andreas Ivanchitz marcó un golazo para el Seattle Sounders

Seattle Sounders cerró su mala racha de partidos sin conocer la victoria con una contundente goleada sobre Dallas, en un partido que quedó cerrado a los 20 minutos, cuando ya vencían por 3-0 tras un inicio arrollador. La temprana expulsión de Figueroa a los dos minutos, que además cometió el penalti que transformó Dempsey marcó el desarrollo del encuentro. Después, el veterano internacional de Estados Unidos también vio la roja por una agresión a la media hora de juego.

Dallas llegaba, y se mantiene, como líder de su conferencia con tres victorias consecutivas en las que no había encajado un sólo gol. Sin embargo, se fue de Seattle con cinco encajados. Nada pudo hacer ante el vendaval local que fue imparable en superioridad numérica.

Ivanschitz amplió la ventaja y cuatro minutos después Morris hizo el tercero. Después llegó la expulsión de Dempsey pero ya Dallas nada pudo hacer para recomponer la situación en el terreno de juego y en el marcador.

El trinitense Jones hizo el cuarto gol al cuarto de hora de juego con un disparo que desvió un rival y Roldan cabeceó en acción a balón parado para cerrar el marcador. Vitales los tres puntos obtenidos por Seattle Sounders para mantenerse en la lucha por entrar en los playoff, algo que aún será complicado para el equipo de Schmid.

Además, ahora llegan dos partidos fuera de casa muy complicados en Portland y Kansas City. Dallas, su parte, intentará recuperarse a costa de Chigado Fire.

Temas relacionados: ,
Volver arriba