SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

MLS

Seattle Sounders no se decide por el jugador franquicia

schmit cree que morris debia estar en la seleccion mnt

Con menos de una semana para cerrarse el libro de transferencias en la MLS, hay pocos indicios de que un jugador de renombre llegue a Seattle Sounder. El equipo de Sigi Schmid tiene la posibilidad, en espacio y recursos, de hacerse con un jugador importante, pero no parece vislumbrarse una llegada. La salida del nigeriano […]


5 de mayo de 2016 - Sportyou

Sigi Schmid, DT del Seattle SoundersCon menos de una semana para cerrarse el libro de transferencias en la MLS, hay pocos indicios de que un jugador de renombre llegue a Seattle Sounder. El equipo de Sigi Schmid tiene la posibilidad, en espacio y recursos, de hacerse con un jugador importante, pero no parece vislumbrarse una llegada.

La salida del nigeriano Obafemi Martins a la liga de China abrió la posibilidad para contratar otro hombre de sus mismas características y en ese momento,  el club aseguró que empezaría a buscar otra opción, pero al parecer no la ha encontrado.

Lo cierto es que le tiempo, por lo menos en la primera instancia se agota. El cierre será el próximo 11 de mayo. Aunque se reabrirá el cuatro de julio siguiente. Una jugada estratégica del equipo, podría ser la llegada de un jugador por debajo del umbral de franquicia, con la idea de mantener el espacio para después de Julio.

«Hemos estado buscando. Lo que pasa es que queremos asegurarnos bien de a quien vamos a traer. No queremos apresurarnos y tomar una decisión equivocada. Cuándo va a pasar, no lo sabemos», aseguró Sigi Schmid.

En un principio se tenía el apuro de un refuerzo por el mal comienzo de temporada hacía el equipo, pero el repunte que tuvo en los últimos partidos calmó la marea y por eso, la llegada de alguien se empezó a tomar con más calma. A pesar que mantiene en los últimos lugares de la tabla, los que mostró en los últimos juegos, sobre todo la victoria frente a Columbus Crew, deja un sabor de mejoría que da margen a la contratación.

Uno de los puesto que se pensó en cubrir fue el de atacante, pero apareció Jordan Morris. El canterano lleva tres goles en tres juegos consecutivos, y de seguir así, la mira de la vacante se buscará en otra posición. Tal vez, un hombre que en la mitad de la cancha pueda ayudar en la generación de juego.

Por ahora no se descarta nada, lo cierto es que en Seattle sienten que el repunte da el margen. Resta saber que tanto puede durar ese espacio de espera.

Temas relacionados:
Volver arriba