SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Seattle Sounders no levanta cabeza

Seattle Sounders ha caído frente a New England Revolution

Seattle Sounders mantiene su pésimo rendimiento en esa MLS, después de caer (2-1) frente a New England Revolution. El equipo entrenado por Sigi Schmid suma de esta forma su tercera victoria consecutiva, y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla en la Conferencia Oeste, quedando cada vez más lejos de los puestos de play […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

Seattle Sounders ha caído frente a New England Revolution

Seattle Sounders mantiene su pésimo rendimiento en esa MLS, después de caer (2-1) frente a New England Revolution. El equipo entrenado por Sigi Schmid suma de esta forma su tercera victoria consecutiva, y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla en la Conferencia Oeste, quedando cada vez más lejos de los puestos de play off. El equipo cuenta con una plantilla de buen nivel, aunque está acusando en exceso la salida de Obafemi Martins en el pasado mercado de transferencias.

En su visita a Nueva Inglaterra, el equipo del estado de Washington vio, además, como le remontaban el encuentro. Schmid tuvo que lidiar con las delicadas bajas de Clint Dempsey y Nelson Haedo Valdez -que están concentrados con las selecciones de Estados Unidos y Paraguay, respectivamente, para disputar la próxima Copa América Centenario-, de modo que la jerarquía en el ataque del equipo se vio claramente disminuida.

Sin embargo, Seattle fue capaz de adelantarse gracias a un tanto de Aaron Kovar, que aprovechó un balón suelto en el área para hacer un buen recorte y acabar batiendo a Shuttleworth con un disparo cruzado. La cosa arrancaba bien para los visitantes, pero Lee Nguyen, la gran estrella del equipo local, apareció para acabar dándole la vuelta al encuentro, para reivindicarse después de la no llamada de Klinsmann para la Copa América Centenario.

En primer lugar, el atacante de origen vietnamita puso el 1-1 tras transformar una pena máxima con mucha tranquilidad. New England siguió atacando con bastante continuidad, y finalmente logró el tanto de la victoria cuando una buena jugada en ataque posicional acabó con una dejara de cara de Nguyen para Femi HollingerJanzen, que tras haber entrado desde el banquillo se sacó un fabuloso remate al segundo palo que se hizo inalcanzable para Frei, sumando de esta forma New England su segundo triunfo en los últimos tres partidos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba