SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

MLS

Seattle Sounders jugará amistoso internacional con West Ham

Hinchada del Seattle Sounders animando a su equipo

  Seattle Sounders FC anunció que  organizó un partido amistoso Internacional contra el West Ham United de la Premier League, el día martes 5 de julio en el estadio CenturyLink Field. Con este amistoso contra el histórico club de la primera división inglesa y tres veces campeón de la FA Cup, sería la quinta ocasión […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

 

Hinchada del Seattle Sounders animando a su equipoSeattle Sounders FC anunció que  organizó un partido amistoso Internacional contra el West Ham United de la Premier League, el día martes 5 de julio en el estadio CenturyLink Field. Con este amistoso contra el histórico club de la primera división inglesa y tres veces campeón de la FA Cup, sería la quinta ocasión que Seattle ha recibido a un equipo inglés y su décimo amistoso internacional desde que compite en la MLS en 2009.

“Estamos ansiosos de recibir a West Ham United en Seattle este verano”, manifestó el dueño de Sounders FC Adrian Hanauer. “Nuestro club tiene historia como un gran anfitrión de equipos internacionales, y como West Ham actualmente está pasando por una de sus mejores temporadas, creemos que este será un duelo que los aficionados de ambos conjuntos pueden disfrutar”

Fundada en 1895, West Ham United es uno de los ocho clubes que nunca ha descendido a la segunda división del fútbol Inglés, han ganado tres campeonatos FA CUP, así como dos segundos puestos.

“Es muy emocionante recibir a un club histórico  como el West Ham United en el CenturyLink Field este verano”, dijo el director de operaciones del Sounders FC Bart Wiley. “Siempre es beneficioso exponer a nuestros jugadores y al personal de clubes, ante un equipo élite, que está en las mejores ligas del mundo, y estamos deseando trabajar con nuestros homólogos del West Ham para organizar un gran evento para nuestros apasionados fanáticos aquí en Seattle.”

El West Ham ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones de la actual temporada en la Premier League con 62 puntos, a un punto del quinto lugar ocupado por el Manchester United. El entrenador Slaven Bilic, contratado en Junio de 2015, expresa la importancia que tendrá este juego amistoso.

“La próxima temporada va a ser muy emocionante e importante para el West Ham, al inaugurar nuestro magnífico nuevo estadio, y no habrá mejor manera de prepararnos que con una exitosa gira por los Estados Unidos”, dijo Bilic. “Los Seattle Sounders son reconocidos en toda América por la pasión y la lealtad de sus fans, tenemos mucho en común y estamos esperando ansiosos el partido”.

Sounders FC y West Ham United comparten mucha de sus historias, con jugadores que han representado a ambos clubes en varios puntos de sus carreras. Como por ejemplo, el defensa de Seattle Tyrone Mears, hizo seis apariciones con el West Ham durante la campaña 2006-2007.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba