SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

MLS

Seattle Sounders fijó la vista en Sebastián Blanco

Seattle Sounders busca refuerzos en la figura de Sebastián Blanco

Al parecer, Sigi Schmid tiene claro de qué lugar quiere su próximo refuerzo: Suramérica. El estratega de Seattle Sounders ahora revisa en tierras argentinas el hombre que le pueda dar el salto de calidad al equipo que por estos días transita en los últimos lugares de la Conferencia Oeste con 16 puntos, fuera de los […]


14 de junio de 2016 - Sportyou

Sebastian-blanco-san-lorenzoAl parecer, Sigi Schmid tiene claro de qué lugar quiere su próximo refuerzo: Suramérica. El estratega de Seattle Sounders ahora revisa en tierras argentinas el hombre que le pueda dar el salto de calidad al equipo que por estos días transita en los últimos lugares de la Conferencia Oeste con 16 puntos, fuera de los playoffs y a 12 unidades de los líderes, Dallas FC y Colorado Rapids.

Semanas atrás se había dado como un hecho que un uruguayo sería el indicado para Schmid. Nicolás Lodeiro, volante del Boca Juniors, parecía ser el elegido y la firma se inscribiría durante la Copa América Centenario, sin embargo las conversaciones parecen haber quedado en punto muerto y la llegada del jugador ya no es tan clara como en un principio.

Por eso, la mira se volvió a apuntar al sur, en el Río de la Plata, pero con un desvío hacia la Argentina. Y allí, Sebastián Blanco, del San Lorenzo de Almagro, parece ser el nuevo objetivo de Seattle Sounders.

El volante tiene 28 años y tuvo una gran actuación con el sub campeón argentino, por eso llamó la atención de los de Seattle. Al parece, el club estadounidense ya puso en la mesa una oferta cercana a los dos millones de dólares para hacerse con lo servicios del jugador, que llegaría desde el 4 de julio, cuando se abra la segunda ventana de transferencias en la MLS.

Aunque no es completamente descartado lo de Lodeiro, quien puso como condición que le dejen terminar la Copa Libertadores, aparece la alternativa al no concretarse el paso. Blanco ha transitado por el fútbol europeo y sabe que es jugar torneos de importancia como la Europa League.

Lo cierto es que Seattle está en búsqueda de un hombre que le aporte mayor volumen de ataque al equipo, que tiene en Jordan Morris un hombre ávido de gol, pero que por momentos carece de opciones por los pocos balones que le quedan para anotar.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba