SPORTYOU

Archivo
31 de agosto de 2020 31/08/20

MLS

Seattle Sounders está a un paso de adquirir a Keisuke Honda

Keisuke Honda está muy cerca de llegar a Seattle Sounders, el actual campeón de la MLS. Así lo asegura un informe de TuttoMercatoWeb.com. Según el portal italiano, el jugador del AC Milan quedaría como agene libre, pues no llegó a ningún acuerdo con el club. De esta manera, la primera opción que tiene el japonés […]


25 de febrero de 2017 - Sportyou

Keisuke Honda está muy cerca de llegar a Seattle Sounders, el actual campeón de la MLS. Así lo asegura un informe de TuttoMercatoWeb.com.

Según el portal italiano, el jugador del AC Milan quedaría como agene libre, pues no llegó a ningún acuerdo con el club.

De esta manera, la primera opción que tiene el japonés es la MLS y el club esmeraldero, quien desde hace meses viene tras los pasos del volante.

Honda ha aparecido en cinco partidos de la Serie A con los rojinegros y apenas uno de ellos como titular.

Con el conjunto de Montella ha logrado 8 goles en 78 juegos que disputó desde que llegó al equipo en 2014, procedente del CSKA de Moscú.

Con el equipo nacional ha logrado 36 goles en 86 oportunidades que vistió la camiseta japonesa. Estuvo en las copas del mundo de 2010 y 2014, además ha marcado 12 goles en el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Esta no es la primera vez que se le relaciona con equipos de la MLS, ya se habló de LA Galaxy y New York City.

Temas relacionados:
Volver arriba