SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

MLS

Seattle Sounders cae frente al Celaya FC

Valdez protagonista de Seattle Sounders

Los Seatlle Sounders han jugado su tercer partido en esta pretemporada, y de momento cuentan sus encuentros por derrotas, cayendo en las tres ocasiones por dos goles a uno. Esta vez, los Sounders se enfrentaron al Celaya FC, de la segunda división mexicana. Sigi Schmid, entrenador del conjunto de Seattle, declaró que el choque sirvió para seguir […]


10 de febrero de 2016 - Sportyou

Valdez Seattle Sounders

Los Seatlle Sounders han jugado su tercer partido en esta pretemporada, y de momento cuentan sus encuentros por derrotas, cayendo en las tres ocasiones por dos goles a uno. Esta vez, los Sounders se enfrentaron al Celaya FC, de la segunda división mexicana. Sigi Schmid, entrenador del conjunto de Seattle, declaró que el choque sirvió para seguir mejorando el aspecto físico -matizó la evidente diferencia que hubo en el hecho de que el conjunto mexicano ya estuviese metido en competición oficial-. «Tuvimos errores en los dos primeros goles, pero a partir del minuto 30 ofrecimos una mejor versión» apuntó Schmid.

El Celaya arrancó muy fuerte el choque, encontrando muchas posiciones de remate en el primer tramo de partido. Ya en el minuto 3 Cristian Gordillo puso por delante a los mexicanos con un disparo cruzado, y poco después -con alguna ocasión de más de por medio- llegó el 0-2, a través de Víctor Mañón, que marcó un gran tanto con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra. A partir de ese momento, los Seattle Sounderse se entonaron, pero solo lograron recortar distancias a través de Nelson Valdez, que cabeceó una falta lateral botada por Andreas Ivanschitz.

Los Sounders no pudieron contar con Obafemi Martins, que tenía problemas físicos, y entró en su lugar Darwin Jones, que compartió esa zona ofensiva con Nelson Valdez y Clint Dempsey. No fue de la partida, por tanto, Jordan Morris, que apenas llevaba una sesión de trabajo bajo el mando de Sigi Schmid. Sí tuvo minutos el internacional estadounidense, y dejó varias acciones bastante positivas, dejando claro que puede ser una gran alternativa para el ataque de los Sounders. En cualquier caso, antes deberá de mejorar la prestación colectiva del equipo, porque la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a América -un club de más entidad que el Celaya FC- está a la vuelta de la esquina.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba