SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

MLS

Seattle Reign Fc tomó revancha de FC Kansas en la NWSL

Seattle Reign se toma la revancha con FC Kansas

Seattle Reign FC y Kansas City reeditaron el duelo de la final de 2015 en la NWSL. Los dos equipos llegaron a la tercera jornada de la competencia con momentos diferentes. El equipo de Seattle, peleando en lo más alto de la tabla, mientras que Kansas no ha podido encontrar su forma en el 2016. […]


2 de mayo de 2016 - Sportyou

Reign-FC-KansasSeattle Reign FC y Kansas City reeditaron el duelo de la final de 2015 en la NWSL. Los dos equipos llegaron a la tercera jornada de la competencia con momentos diferentes. El equipo de Seattle, peleando en lo más alto de la tabla, mientras que Kansas no ha podido encontrar su forma en el 2016.

Las de Seattle tomaron revancha de la caída en la final del año pasado y esta vez consiguieron la victoria, aprovechando el pálido fútbol que mostraron sus rivales. A pesar de ello, la victoria apenas fue por la mínima diferencia y conseguida en la segunda parte y conseguida por Kim Little, nominada a mejor jugadora de clubes del mundo.

Con los tres puntos, Reign Fc quedó en tercer lugar, mientras que FC Kansas City es noveno, con una unidad.

Washington Spirit continua su paso firme en la NWSL, luego de conseguir la tercera victoria consecutiva en el torneo y ser el único equipo que ha ganado todos los partidos del campeonato. Con la victoria (3-0) frente al Western New york Flash, llegó a 9 puntos y está en la cima de la competición.

Los goles llegaron por medio de Diana Matheson, quien por segundo juego consecutivo se va de doblete. El primer tanto lo consiguió en los primeros cinco minutos de juego, luego de cazar un balón en el área y sacar un fuerte remate. La segunda anotación del encuentro y de Diana, fue en la segunda parte. La mediocampista ejecutó una pena máxima para ampliar la ventaja. El tercer y definitivo tanto del encuentro llegó por un autogol de la defensa de New York Elizabeth Eddy. 

El equipo de la Gran Manzana quedó en el octavo lugar con tres puntos.

Portland Thorns FC se encuembró al segundo lugar de la tabla luego de vencer por la mínima diferencia a Boston Breakers y quedar con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Convirtiéndose, junto a Washington Spirit, en los únicos invictos del torneo.

El único gol de Portland llegó sobre los 79 minutos de juego. La defensora Meghan Klingenberg fue derribada cerca al área y la juez decretó una falta que cobró Heath. El centro fue al corazpon del área y allí apareció Dagny Brynjarsdottir para conectar de cabeza y vencer la resistencia de Boston, que ocupa el último lugar sin puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba