SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

MLS

Seattle pierde a Joevin Jones para los clásicos que se vienen

Joevin Jones, Jugadore de Chicago Fire

Seattle Sounders tendrá una baja importante para sus próximos dos juegos frente a Vancouvers Whitecaps y Portland Timbers. El equipo no podrá contar con Joevin Jones, uno de los hombres mas importantes que tiene el conjunto de Brian Schmid. El jugador tuvo problemas personales que no han sido revelados y luego se unirá a la […]


23 de agosto de 2017 - Sportyou

Joevin Jones, Jugadore de Chicago FireSeattle Sounders tendrá una baja importante para sus próximos dos juegos frente a Vancouvers Whitecaps y Portland Timbers. El equipo no podrá contar con Joevin Jones, uno de los hombres mas importantes que tiene el conjunto de Brian Schmid.

El jugador tuvo problemas personales que no han sido revelados y luego se unirá a la selección de Trinidad y Tobago para los juegos eliminatorios

“Joevin ha dejado el equipo por razones personales, luego se unirá a su selección. No podemos decir nada más. Especular sobre lo que puede ocurrir o no, no es nuestra forma de actuar”, dijo el director general, Garth Lagarwey.

Jones se ha destacado por ser uno de los hombres mas importantes del equipo en la defensa. Desde la banda izquierda, ya tiene 10 asistencias, lo que lo hace un hombre vital cuando pasa al ataque.

“Nosotros esperamos que pueda resolver los problemas que tiene y que vuelva al equipo para hacer lo que ha estado ahciendo durante todo este tiempo., porque sin duda, es el mejor lateral que tiene la liga”, dijo el directivo.

Seattle tiene 9 partidos sin perder en la liga, demostrando las razones por las que se coronó campeón la temporada pasada.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba