SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

MLS

Seattle muestra el paso de campeón

De los últimos cuatro partidos, Seattle Sounders ganó tres y perdió uno. La última jornada, los esmeralderos dejaron en el camino al Houston Dynamo, al vencerlos por 1-0. Los de Brian Schmetzer pasaron por encima de los texanos, así el marcador no lo haya reflejado. Seattle fue un continuo dominador del partido, generando acciones importantes […]


5 de junio de 2017 - Sportyou

De los últimos cuatro partidos, Seattle Sounders ganó tres y perdió uno. La última jornada, los esmeralderos dejaron en el camino al Houston Dynamo, al vencerlos por 1-0. Los de Brian Schmetzer pasaron por encima de los texanos, así el marcador no lo haya reflejado.

Seattle fue un continuo dominador del partido, generando acciones importantes en varios pasajes del juego, pero sin encontrar la definición correcta. Hasta que en el minuto 68, apareció un ex Dynamo y le entregó los tres puntos a los actuales campeones de la MLS.

Will Bruin conectó de cabeza un centro que llegó desde el constado derecho, por parte de Crisitan Roldán, y la embocó para poner a celebrar le CenturyLink Field.

Seattle llegó a 19 puntos, ubicándose en sexto lugar del Oeste y dejó al Dynamo segundo de la misma zona con 23 unidades.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba