SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Copa América 2016

Seattle espera ser una caldera para Ecuador

CenturyLink Field, estadio de Seattle Sounders

Tras conocerse los escenarios en los cuales se jugarán los partidos de cuartos de Final de la Copa América Centenario, se definió que Seattle será la cancha que acogerá el enfrentamiento del jueves entre Estados Unidos y Ecuador. Este será el partido más importante que se ha jugado en el suelo del estadio de Seattle, […]


14 de junio de 2016 - Sportyou

CenturyLink Field, estadio de Seattle SoundersTras conocerse los escenarios en los cuales se jugarán los partidos de cuartos de Final de la Copa América Centenario, se definió que Seattle será la cancha que acogerá el enfrentamiento del jueves entre Estados Unidos y Ecuador.

Este será el partido más importante que se ha jugado en el suelo del estadio de Seattle, donde seguramente llegarán muchos aficionados para alentar a la selección y al delantero local Clint Dempsey.

El entrenador de Seattle Sounders, Sigi Schmid, recalcó la importancia de tener a su jugador en la selección nacional. “Creo que es fantástico para los aficionados, ver jugar a nuestro delantero Clint Dempsey con el equipo nacional, aportando goles y ayudándolo a avanzar a la siguiente ronda,” dijo Schmid.

El partido será particularmente especial para el centrocampista del Seattle Sounderd, Brad Evans, quien jugó con Estados Unidos en el CenturyLink Field en el año 2013 ante Panamá. “Sé que los muchachos están muy contentos de estar aquí,” dijo Evans sobre los jugadores de la selección. “La última vez que estuvieron aquí no sabían mucho sobre Seattle, ninguno de ellos había venido antes, pero ahora saben qué esperar de la gente, y sé que la hinchada se va a hacer sentir.”

Seattle se ha caracterizado por ser la ciudad más futbolera de Estados Unidos. De hecho, la hinchada del equipo es la más ferviente que tiene la Major League Soccer y así ha sido reconocida a los largo de los años. En Seattle los visitantes logran sentir lo que es jugar fuera de casa, mientras que lo locales se sienten con un jugador más por el continuo aliento de los fans. 

Se espera que esa hinchada haga lo mismo con la Selección de Estados Unidos. Que le hagan sentir a Ecuador que están en una caldera y que los locales se arropen con el apoyo de los asistentes al estadio.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba