SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Sean Johnson permite la victoria de Chicago con sus paradas

Sean Johnson es clave en la victoria de su equipo

El portero Sean Johnson realizó varias paradas de mucho mérito para que Chicago Fire lograse su tercera victoria en cuatro partidos y así acercarse un poco más a los playoffs. Kansas lo intentó de todas las formas posibles pero fue incapaz de ver puerta. El partido arrancó con una polémica acción, ya que le fue […]


14 de julio de 2016 - Sportyou

Sean Johnson

El portero Sean Johnson realizó varias paradas de mucho mérito para que Chicago Fire lograse su tercera victoria en cuatro partidos y así acercarse un poco más a los playoffs. Kansas lo intentó de todas las formas posibles pero fue incapaz de ver puerta.

El partido arrancó con una polémica acción, ya que le fue anulado un gol por fuera de juego a Dwyer, delantero inglés que tan buen rendimiento ofrece en Kansas City. La posición era muy justo y la acción muy protestada ya en el primer minuto de juego.

Después golpearon los locales, que aprovecharon un despiste defensivo para que Cocis se colase por el sector izquierdo y sirviese un balón perfecto al área pequeña a De Leeuw, que sólo tuvo que empujarlo a la red para adelantar a su equipo.

Kansas llevó el peso del juego en busca del empate y tuvo las mejores ocasiones de la primera parte desde que marchó por detrás en el marcador, entre ellas un remate al poste con un buen disparo raso de Jacob Peterson.

Tras el descanso el partido estuvo mucho más abierto, se generaron espacios en el centro del campo y ambos equipos contaron con oportunidades de gol que no terminaron de definir. Una de las más destacadas fue el libre directo de Brad Davis, que entró a la hora de juego y demostró su calidad en el pie zurdo. El portero local Johnson realizó una fantástica parada que evitó el empate.

Después, Johnson se convirtió en héroe cuando detuvo un difícil remate de cabeza abajo de Dwyer. Kansas había acumulado muchos hombres en el área rival y aún así no fue capaz de sacar algo positivo.

Una nueva victoria para el equipo de Paunovic, que mantiene las opciones intactas de entrar a los playoffs.

Temas relacionados: ,
Volver arriba