SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Sean Davis será el reemplazo de Dax McCarty en NYRB

Sean Davis ha sido el hombre elegido por Jesse Marsch, estratega del equipo de New York Red Bulls, para reemplazar a quien fuera el emblema del equipo Dax McCarty, quien el mes pasado fue trasladado a Chicago Fire, inesperadamente. El volante será el acompañante de Felipe en la mitad de la cancha en el juego frente […]


21 de febrero de 2017 - Sportyou

Sean Davis ha sido el hombre elegido por Jesse Marsch, estratega del equipo de New York Red Bulls, para reemplazar a quien fuera el emblema del equipo Dax McCarty, quien el mes pasado fue trasladado a Chicago Fire, inesperadamente.

El volante será el acompañante de Felipe en la mitad de la cancha en el juego frente a Vancouver Whitecaps. Davis ya lo había reemplazado en varios pasajes de la temporada 2016 y por eso en este momento se hace acreedor del puesto de titular en el equipo.

«Creo que Sean ha tenido una gran carrera con nosotros. Ha hecho una buena pretemporada y está listo para asumir los grandes desafíos que tenemos para este año», aseguró Jesse Marsch.

El mediocampista aseguró que se sintieron muy impresionados con la salida del capitán del equipo. Sin embargo, hay que pasar la hoja y entrar en el sistema dispuesto por el entrenador: 4-2-2-2

«Me considero un jugador ‘box to box’, que cumple papeles importantes en ambas áreas. Yo puedo romper el esquema rival en defensa y aportar mucho en generación ofensiva», comentó Davis. «Solo trato de ser un jugador muy completo, por eso me esfuerzo mucho en las dos áreas».

A pesar de sus características, el volante tiene claro que le faltan muchas cosas por mejorar.

 

«Nunca me gusta estar cómodo, siempre siento que me falta algo. Quiero demostrarme a mi mismo que puedo ser el mejor y siempre trabajo con esa mentalidad. Entiendo que no es fácil y por eso trabajo muy fuerte», comentó.

Temas relacionados:
Volver arriba