SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

Motor

La niebla y un terremoto alteran la agenda del GP de Japón

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón se ha cancelado por motivos de seguridad. Y es que la densa niebla presente desde primera hora de la mañana hacía imposible que pudiese volar el helicóptero de atención médica. Si el tiempo lo permite, mañana se disputarán los entrenamientos libres y cronometrados programados […]


25 de octubre de 2013 - Sportyou

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón se ha cancelado por motivos de seguridad. Y es que la densa niebla presente desde primera hora de la mañana hacía imposible que pudiese volar el helicóptero de atención médica. Si el tiempo lo permite, mañana se disputarán los entrenamientos libres y cronometrados programados en cada sábado de Gran Premio. En caso de que las condiciones climatológicas no permitiesen realizar estas sesiones, se establecería una nueva programación para el domingo, que incluiría entrenamientos libres y cronometrados para cada categoría antes de las carreras.

Más tarde, un terremoto ha puesto en vilo la celebración del Gran Premio. El seísmo, de 7,3 grados, se produjo frente a la costa de Honshu y se ha emitido una alerta de tsunami para la zona de Fukushima.

Temas relacionados:
Volver arriba