SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fútbol

Se suspende el entrenamiento del Atlético por resultados dudosos en las PCR

El Cholo Simeone había programado una jornada de doble trabajo


22 de septiembre de 2020 - Sportyou

El coronavirus mantiene en jaque al Atlético de Madrid, que se ha visto obligado a suspender el entrenamiento matutino previsto para este martes porque algunos resultados de las pruebas PCR realizadas el lunes hayan arrojado resultados dudosos o están pendientes de llegar, según Jugones.

Los jugadores rojiblancos estaban citados para llevar a cabo una jornada con doble sesión de trabajo en las instalaciones del Cerro del Espino, pero el club canceló el primer entrenamiento pasadas las 10 de la mañana hasta conocer los resultados de todos los test.

Algunos jugadores que se encontraban en las instalaciones desde primera hora han tenido que marcharse, según el citado medio.

El Atlético de Madrid entra en escena en LaLiga este fin de semana en la tercera jornada, ya que sus partidos de las dos primeras fueron aplazados porque terminó la temporada pasada más tarde que los demás equipos, al haber disputado la ronda final de la Champions en Lisboa.

El club colchonero está siendo noticia los últimos días por sus movimientos en el mercado de fichajes, ya que negocia la llegada de Luis Suárez, con Cavani en la recámara, mientras ultima la salida de Morata a la Juventus.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba