SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Concacaf Champions League

Se sortearon los grupos de la Concachampions

El escenario está listo para el inicio de una nueva temporada de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Finalemente se realizó el sorteo que deparó el destino de los equipos en contienda para la nueva edición. Por los lados de la MLS, los menos favorecidos fueron los Vancouver Whitecaps y Sporting Kansas City. Ambos […]


31 de mayo de 2016 - Sportyou

ConcachampionsEl escenario está listo para el inicio de una nueva temporada de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Finalemente se realizó el sorteo que deparó el destino de los equipos en contienda para la nueva edición.

Por los lados de la MLS, los menos favorecidos fueron los Vancouver Whitecaps y Sporting Kansas City. Ambos conjuntos quedaron en la mosma zona, la C. Y tendrán como rival al Central FC de Trinidad y Tobago. Teniendo en cuenta que avanza uno por grupo, salvo una sorpresa, un equipo de la MLS ya tendría un lugar en segunda ronda.

El actual campeón del torneo estadounidense, Portland Timbers, tiene un camino complicado en su intención de avanzar de ronda. En su grupo, el B, se tendrá que ver las caras con el Saprissa de Costa Rica, un equipo de largo recorrido en el torneo y que lo ha ganado en tres ocasiones. El otro rival es el CD Dragón de El Salvador.

Por el lado de New York Red Bulls, su estancia en la fase de grupos no parece tan complicada. Sus rivales serán Antigua FC, de Guatemala, y Alianza FC, de El Salvador. Por su parte, Dallas FC también disfruta de una suerte cómoda. Tendrá como rivales, en el H, a Real Estelí FC de Nicaragua y a CD Suchitepéquez, de Guatemala, y que participa por primera vez.

La fase de grupo del torneo se celebrará entre los meses de agosto y octubre y en principios de 2007, se iniciarán las rondas finales. Para esta edición de la Concachampions, América, actual bicampeón (2015, 2016) no estará presente porque no alcanzó el cupo en su país.

Conozca los grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Group A:
W Connection FC (TRI)
CD Honduras Progreso (HON)
Pumas UNAM (MEX)

Group B:
CD Dragón (SLV)
Deportivo Saprissa (CRC)
Portland Timbers (USA)

Group C:
Central FC (TRI)
Vancouver Whitecaps FC (CAN)
Sporting Kansas City (USA)

Group D:
Don Bosco FC (HAI)
Deportivo Árabe Unido (PAN)
CF Monterrey (MEX)

Group E:
Police United FC (BLZ) (first appearance)
Club Deportivo Olimpia (HON)
CF Pachuca (MEX)

Group F:
Alianza FC (SLV)
Antigua FC (GUA)
New York Red Bulls (USA)

Group G:
CD Plaza Amador (PAN)
Club Sport Herediano (CRC)
Tigres UANL (MEX)

Group H:
Real Estelí FC (NCA)
CD Suchitepéquez (GUA)
FC Dallas (USA)

 

Temas relacionados:
Volver arriba