SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Se retrasa la llegada de Paulo Sousa a Jiangsu Suning

Jiangsu Suning parece seguir teniendo problemas en todos los aspectos. En lo deportivo, el equipo presenta una lamentable campaña en la superliga y ha sido eliminado de la Liga de campeones asiática. En lo dirigencial, parece no poder finiquitar la llegada del nuevo estratega por problémas económicos, pero no del equipo, sino en el acuerdo […]


10 de junio de 2017 - Sportyou

Jiangsu Suning parece seguir teniendo problemas en todos los aspectos. En lo deportivo, el equipo presenta una lamentable campaña en la superliga y ha sido eliminado de la Liga de campeones asiática.

En lo dirigencial, parece no poder finiquitar la llegada del nuevo estratega por problémas económicos, pero no del equipo, sino en el acuerdo con Paulo Sousa, quien sería el nuevo timonel del barco.

Según los medios del país chino, el entrenador, que estaba en la Fiorentina, tenía que viajar a China para finiquitar su vinculación, pero no lo hizo.

El portugués decidió esperar a que las cosas estuvieran claras completamente y así tomar el vuelo que lo lleve al que sería su nuevo destino.

Temas relacionados:
Volver arriba