SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

General

Se retira el ‘Ratón’ Ayala

Roberto Ayala, ex jugador de Valencia y Zaragoza entre otros, ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El veterano defensa no ha renovado con el Racing de Avellaneda y ha decidido, a sus 37 años, colgar las botas. Se retira así el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta albiceleste. Ayala, que ha […]


31 de diciembre de 2010 - Sportyou

Roberto Ayala, ex jugador de Valencia y Zaragoza entre otros, ha anunciado su retirada del fútbol profesional. El veterano defensa no ha renovado con el Racing de Avellaneda y ha decidido, a sus 37 años, colgar las botas.

Se retira así el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta albiceleste. Ayala, que ha ostentado la capitanía de Argentina, formó parte del Valencia más exitoso de la última década, equipo con el que ganó dos títulos ligueros, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, en aquel 2004 mágico para el conjunto ché entrenado, por aquel entonces, por Rafa Benítez.

Antes, había ganado un Torneo Apertura con River Plate y un Scudetto con el Milan. Además, con la selección se hizo con la plata olímpica en Atlanta’96, tras lograr el oro en los Juegos Panamericanos del año anterior.

Temas relacionados:
Volver arriba