Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Se reanudan las obras del nuevo Mestalla

El Valencia ha alcanzado un acuerdo para continuar con las obras del nuevo estadio de Mestalla, que llevan paralizadas desde hace diez meses debido a los problemas económicos en los que se haya inmerso el club levantino. Según informa el club, las contructoras FCC y Bertolín, que se han unido en la UTE (Unión Temporal […]


28 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Valencia ha alcanzado un acuerdo para continuar con las obras del nuevo estadio de Mestalla, que llevan paralizadas desde hace diez meses debido a los problemas económicos en los que se haya inmerso el club levantino. Según informa el club, las contructoras FCC y Bertolín, que se han unido en la UTE (Unión Temporal de Empresas), serán las encargadas de llevar a la finalización el nuevo estadio para que el primer equipo pueda jugar en él la próxima temporada.

De hecho, la intención del club que preside Manuel Llorente es que las obras “no se detengan hasta que el primer equipo pueda competir”. El pacto alcanzado tiene “gran importancia”, ya que permitirá, “una vez que se consigan las autorizaciones administrativas pertinentes y la financiación necesaria”, el reinicio de la primera fase de la construcción, que consistirá, “básicamente, en la realización de obras hasta culminar la cota cero (nivel de calle) y obras interiores de menor magnitud”, se indica en el comunicado.

Los problemas de solvencia en el Valencia, y que llevaron a una rocambolesca situación presidencial el pasado verano, ya costaron varios meses de sueldo a sus futbolistas. El presidente Llorente evitó que Madrid y/o Barcelona se hicieran con sus estrellas, David Villa y David Silva, y de momento siguen triunfando en el club ché, pese a los problemas económicos por los que pasaba el equipo. Sin embargo, a la vista de este nuevo acuerdo, parece que el bache ya ha sido superado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba