SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Se reanuda la liga egipcia un año después de la tragedia

La liga de fútbol egipcia se reanudó este sábado, tras estar suspendida durante un año por la muerte de 74 personas después un partido en la ciudad de Port Said entre el Al Masry y el Al Ahly. A las 16.00 hora local comenzó el primer encuentro de la temporada entre el Ghazl al Mahala […]


2 de febrero de 2013 - Sportyou

Aficionados al fútbol en EgiptoLa liga de fútbol egipcia se reanudó este sábado, tras estar suspendida durante un año por la muerte de 74 personas después un partido en la ciudad de Port Said entre el Al Masry y el Al Ahly.

A las 16.00 hora local comenzó el primer encuentro de la temporada entre el Ghazl al Mahala y el Ahly, que se celebra a puerta cerrada y sin público por motivos de seguridad. Antes de comenzar la competición se guardó un minuto de silencio en memoria por las víctimas en Port Said; un gesto que se repetirá en cada uno de los encuentros de esta semana. Un total de dieciocho equipos egipcios participan en el torneo, en el que no compite el club Al Masry, que en julio renunció a tomar parte en esta temporada por respeto a los familiares de los fallecidos en la tragedia.

Las autoridades condicionaron la vuelta de la liga, cuyo inicio ha sufrido varios aplazamientos, a que los partidos se celebren sin público y en estadios dependientes de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad de la competición.

Temas relacionados:
Volver arriba