SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Ciclismo

Se reabre el caso Pantani por sospechas de asesinato

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport‘, la Fiscalía de Rimini va a reabrir el caso de la muerte Marco Pantani ante la nueva hipótesis de que fuera asesinado y descartar que se suicidara, admitiendo un nuevo recurso planteado por la familia del ciclista. Según esta información, se investiga un “homicidio con alteración del cadáver y […]


2 de agosto de 2014 - Sportyou

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport‘, la Fiscalía de Rimini va a reabrir el caso de la muerte Marco Pantani ante la nueva hipótesis de que fuera asesinado y descartar que se suicidara, admitiendo un nuevo recurso planteado por la familia del ciclista. Según esta información, se investiga un “homicidio con alteración del cadáver y el lugar de los hechos”, donde Pantani podría haber sido golpeado en la cabeza y obligado a beber la cocaína que luego se encontró en su cuerpo. Según una nueva prueba pericial, la gran cantidad hallada sólo pudo haber sido ingerida diluida en agua. Además, se explica que el día de los hechos hubo personas subieron a la habitación de Pantani desde el garaje para no ser vistos y que el ciclista italiano llamó dos veces a la recepción del Hotel diciendo que le estaban molestando y que avisaran a los Carabineros.

La madre de Pantani lo ha confirmado en Facebook: “Hace 16 años, el 2 de agosto, Marco ganaba el Tour. A todos los aficionados y en particular a los que han creído y querido a Marco les comunicó que el caso está reabierto por homicidio”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba