SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

La reunión por el traspaso de Jordi Alba acaba en enfado de Llorente

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha llegado este jueves a mediodía para tratar con el Barcelona el futuro de Jordi Alba, y ha quedado con la directiva del club blaugrana en el céntrico restaurante Neichel de la capital condal. En torno a las 17:20 de la tarde, Jordi Bertomeu, vicepresidente del Barcelona, y Andoni Zubizarreta, director […]


7 de junio de 2012 - Sportyou

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha llegado este jueves a mediodía para tratar con el Barcelona el futuro de Jordi Alba, y ha quedado con la directiva del club blaugrana en el céntrico restaurante Neichel de la capital condal. En torno a las 17:20 de la tarde, Jordi Bertomeu, vicepresidente del Barcelona, y Andoni Zubizarreta, director deportivo, salieron sin hacer declaraciones.  La negociación se iba a centrar en la cantidad del traspaso, que ronda entre los 12 y los 15 millones de euros.

No obstante, el día ha estado marcado por la polémica. Según fuentes del Barcelona, la negociación se ha pospuesto porque al presidente del Valencia le ha sentado muy mal la presencia de periodistas, tanto en su llegada a la estación de Sans como en la puerta del restaurante. No obstante, Llorente, Bertomeu y Zubizarreta han estado juntos durante unas tres horas.

El club azulgrana lleva tiempo intentando hacerse con los servicios de Jordi Alba, y después de que la pasada campaña no culminase la operación, todo apunta que se cerrará el acuerdo en breve. La intención de todas las partes es confirmar el traspaso antes del debut de España en la Eurocopa este domingo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba