SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fútbol

Se marcha el Tata señalando a Xavi

La mayoría de los medios que han seguido el trabajo del Tata Martino han coincidido al valorar el trabajo de un señor. Tanto en el césped como a la hora de encajar los movimientos del club en la búsqueda de un nuevo entrenador con él todavía al frente así como en la despedida. El Tata […]


18 de mayo de 2014 - Sportyou

La mayoría de los medios que han seguido el trabajo del Tata Martino han coincidido al valorar el trabajo de un señor. Tanto en el césped como a la hora de encajar los movimientos del club en la búsqueda de un nuevo entrenador con él todavía al frente así como en la despedida.

El Tata Martino no ha encajado en el engranaje del club azulgrana por diversos motivos. Como cualquier técnico ha intentado implantar su idea de juego en un modelo muy enraizado y eso le ha pasado factura. Tanta que le ha costado el distanciamiento deportivo con varios jugadores, entre ellos Xavi Hernández. Su suplencia en el último partido, con el Barça jugándose el título, tiene pocas explicaciones y la mayoría convergen en el mismo punto. Disparidad de criterios para unos, castigo para otros.

El propio internacional reconoció hace unos días que Martino no le había consultado sobre la manera de jugar del equipo, conversación que sí había tenido con otros miembros de la plantilla. Todo apunta a una mala relación entre ambos, que ha terminado, no por este motivo, con uno haciendo las maletas y con el otro señalado ante su afición.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba