SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

General

«Se han gastado 500 kilos y están igual que antes»

Juande Ramos, entrenador del Dnipro de Ucrania y ex del Real Madrid, ha asegurado en el ‘Partido de las 12’ de la Cadena Cope que: «Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos […]


1 de diciembre de 2010 - Sportyou

Juande Ramos, entrenador del Dnipro de Ucrania y ex del Real Madrid, ha asegurado en el ‘Partido de las 12’ de la Cadena Cope que: «Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos los puntos. Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini«.

Y añade, comparando el 2-6 que encajó su equipo con el 5-0 del de Mourinho: «En el 2-6 no hubo la humillación que ha habido en este partido. Ese día dimos la cara y ayer el Barcelona le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería. Sin nombrar los 500 millones de euros que se ha gastado en 2 años el Real Madrid que ayer estaban en el campo. Se han gastado muchísimo dinero para intentar competir con el Barcelona y están igual que estaban».

«Yo sólo llevaba 3 días en el banquillo del Madrid cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0 teniendo muchas ocasiones. Por ese partido se nos masacró y se dijo que jugábamos como un equipo pequeño que salimos a defendernos. Ahora el Real Madrid ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado», continúa.

«Como equipo, el Barcelona era y es infinitamente superior al Real Madrid. Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho sigue estando a años luz. Está igual que estábamos nosotros sin ese derroche de dinero que se ha hecho en estos 2 años. El año pasado pasó lo mismo con Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos», y concluye: «La realidad duele pero es la realidad. El Barcelona es superior al Real Madrid. Hubo mucha más diferencia en el campo que en el marcador. El 5-0 no se ajusta a lo que sucedió en el campo, porque el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0».

Volver arriba