SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Se enfría la llegada de ‘Chicharito’ a la MLS

Javier Hernández Chicharito

La llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Los Ángeles FC parece complicarse debido a las altas pretensiones que tiene el jugador en materia económica. Y es que el jugador está pidiendo 10 millones de dólares, pero a ello se le debe sumar la cláusula de rescisión del contrato, lo que genera un costo alto para […]


26 de mayo de 2017 - Sportyou

La llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Los Ángeles FC parece complicarse debido a las altas pretensiones que tiene el jugador en materia económica.

Y es que el jugador está pidiendo 10 millones de dólares, pero a ello se le debe sumar la cláusula de rescisión del contrato, lo que genera un costo alto para los equipos de Estados Unidos.

En 2015 se había hecho un intento importante para que llegara a la MLS, pagándole 9 millones de dólares más derechos de imagen. Sin embargo, el jugador decidió no llegar porque quería mantenerse en Europa y jugar la Champions League con el Bayer Leverkusen.

Con LAFC prácticamente retirado de la puja por el jugador, aparece un nuevo intento, también de Los Ángeles, pero esta vez del Galaxy. Al parecer, el que será el rival de patio de LAFC estaría interesado en tener al delantero y entró a revisar qué posibilidades hay de tenerlo en el equipo.

Un rival que tendría LA Galaxy es el Lyon, de Francia. El equipo está buscando el reemplazo de Lacazette y tendría entre su baraja principal al mexicano.

Lo cierto es que todo parece indicar que las cosas no van bien en el nuevo intento por tener a un gran referente de México en Estados Unidos, la intención que tiene la MLS hace varios años, en busca de ganar más aficionados de esa región.

Temas relacionados:
Volver arriba