SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

Fútbol

Se desata la ‘Torresmanía’ en Japón

Fernando Torres

El futbolista ha sido presentado ante su nueva afición y ya ha puesto fecha para su debut, el próximo domingo ante el Vegalta Sendai


16 de julio de 2018 - Sportyou

La llegada de Fernando Torres a Japón como jugador del Sagan Tosu ha provocado la euforia de los aficionados japoneses. Este lunes , Torres se presentó ante su nueva afición en un acto frente al Estadio Best Amenity. El jugador estuvo vestido con la equipación oficial de su nuevo club mientras que la afición nipona coreaba su nombre.

Es un placer estar en Japón y ser un miembro más del Sagan Tosu. Espero poder jugar pronto y marcar muchos goles”, dijo Fernando Torres mientras la gente continuaba con los elogios a su nueva estrella.

Ya ha conocido a sus compañeros y a su entrenador, el italiano Massimo Ficcadenti, en el entrenamiento que ha tenido lugar durante la mañana de este lunes.

Durante su presentación, Torres afirmó estar preparado para jugar “lo antes posible” y eso será este próximo fin de semana tal y como él reveló. “Si todo va bien, os espero a todos el domingo, que será mi primer partido”. El Sagan Tosu jugará el 22 de julio contra el Vegalta Sendai en la decimoséptima jornada de la J-League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba