SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Se confirman las malas noticias con la lesión de Ansu Fati

Según el comunicado oficial del FC Barcelona, habrá que esperar a más pruebas para conocer el alcance de la lesión de Ansu Fati lastimado en los isquitibiales


7 de noviembre de 2021 - Sportyou

Ansu Fati sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y el delantero estará al menos un mes de baja aunque en el parte médico del FC Barcelona sólo se indiqua que dependerá de su evolución el regreso del jugador: «Las pruebas realizadas a Ansu Fati han mostrado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad».

Ansu Fati, que recientemente había regresado tras sus múltiples operaciones de rodilla y que le había tenido más de 10 meses alejado de los terrenos de juego, se retiró en el tramo final de la primera parte de Balaidos después de notar unas molestias en la pierna izquierda. Ansu Fati abrió el marcador y de nuevo se había mostrado como uno de los más participativos del FC Barcelona contra el Celta. Ahora con la llegada de Xavi, el delantero no estará disponible al menos un mes.

Ansu Fati había regresado por la puerta grande con goles, esperanza, ilusión y espectáculo. Ansu regreso ante el Valencia marcando y también lo hizo contra el Dinamo y en Balaidos. Por medio se perdió dos encuentros contra el Alavés y el Rayo. Sin embargo contra el Celta tras marcar otro gol, se ha vuelto a lesionar muscularmente y eso le impedirá estar en el inicio de esta nueva época con Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona.

En Vigo, Ansu Fati se tocó la parte posterior de la pierna derecha acabándose el primer tiempo y rápidamente saltaron las alarmas, pensando en una rotura fibrilar y así lo informó el servicio médico del Barça a través de twitter: «Ansu Fasti sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».

Ansu Fati no estará con la Selección de España para los dos partidos cruciales para el mundial contra Grecia y Suecia. Dependiendo de la evolución el delantero podría no estar tampoco en el duelo contra el RCD Espanyol tras el parón por los partidos de selecciones el 20 de noviembre.

Temas relacionados: ,
Volver arriba