SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Se complica el futuro de De la Rosa

Pedro de la Rosa tenía claro, hace menos de un mes, que antes de finalizar noviembre iba a anunciar su futuro. Sin embargo, en una entrevista a ‘autosport.com’, el piloto catalán ha afirmado que a día de hoy no sabe qué va a ser de él en 2011. “De momento, para ser sincero, no tengo […]


22 de noviembre de 2010 - Sportyou

Pedro de la Rosa tenía claro, hace menos de un mes, que antes de finalizar noviembre iba a anunciar su futuro. Sin embargo, en una entrevista a ‘autosport.com’, el piloto catalán ha afirmado que a día de hoy no sabe qué va a ser de él en 2011. “De momento, para ser sincero, no tengo ni idea de lo que haré el año que viene. Obviamente estoy hablando con todos lo que puedan tener un asiento disponible. Seré yo el que decida adonde voy. Ahora mismo no sé qué es lo mejor para mi futuro. Depende del proyecto que haya detrás de cada equipo”, dijo De la Rosa.

El español, que afirmó a Sportyou que maneja dos ofertas serias de cara al año que viene, señala que su prioridad es competir en 2011, y no quedarse como piloto de pruebas. “Ha quedado claro este año que estoy fresco de nuevo. Estoy fuerte y quiero seguir así. Si eres piloto de pruebas, necesitas alternar cada año esta función con la de piloto titular. Dos años seguidos como piloto de pruebas… Por eso quiero volver a competir”, dijo.

Por último, no quiere precipitarse, aunque el tiempo se acaba. “Llevo pocas pruebas con Pirelli y estoy disfrutando. No tengo que tomar una decisión (sobre el futuro) ya mismo. Voy a disfrutar un poco y luego veré qué oportunidades hay”, agregó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba