Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Semana grande del Levante

Tres partidos y tres victorias. Ante el Espanyol completó el Levante (3-1) su semana mágica, en la que superó también al Real Madrid y Rayo Vallecano para situarse en puestos de Champions por delante del equipo blanco y del Valencia, y con los mismos once puntos que Sevilla y Barcelona. Casi nada. Lo hizo en […]


25 de septiembre de 2011 - Sportyou

Tres partidos y tres victorias. Ante el Espanyol completó el Levante (3-1) su semana mágica, en la que superó también al Real Madrid y Rayo Vallecano para situarse en puestos de Champions por delante del equipo blanco y del Valencia, y con los mismos once puntos que Sevilla y Barcelona. Casi nada. Lo hizo en un partido donde el fútbol lo puso el Espanyol, pero el Levante puso los goles.

Dos jugadas calcadas, dos penaltis, dos goles de Rubén (14″ y 58″) , el segundo significó la roja de Amat. Entró Pandiani a media hora del final, pero fue expulsado poco después. Acortó distancias Héctor Moreno, pero Barkero, con un golazo, dio tranquilidad a los granotas.

Lejos está el Mallorca, que agradeció los postes y su efectividad para batir a la Real Sociedad (2-1). Agirretxe, de vaselina, adelantó a los visitantes, pero Casadesús y Chori Castro le dan a su equipo la segunda victoria del año. En Granada empató Osasuna. El cuadro de Mendilibar fue superior en la primera mitad, cuando marcó Raúl García. A base de coraje y con fortuna en las decisiones arbitrales igualaron los locales. Fran Rico certificó el 1-1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba