SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

SuperLiga China

Se busca sustituto para Asamoah Gyan

Mario Gomez

Sven Goran Eriksson quiere deshacerse del delantero senegalés Asamoah Gyan para así poder adquirir otro jugador extranjero, ya sea un delantero centro o un centrocampista. Sea cual sea la posición que ocupe, los nombres que se barajan son importantes. Gyan inició la campaña a buen nivel y parecía entenderse de maravilla sobre el terreno de […]


30 de mayo de 2016 - Sportyou

Mario Gomez

Sven Goran Eriksson quiere deshacerse del delantero senegalés Asamoah Gyan para así poder adquirir otro jugador extranjero, ya sea un delantero centro o un centrocampista. Sea cual sea la posición que ocupe, los nombres que se barajan son importantes.

Gyan inició la campaña a buen nivel y parecía entenderse de maravilla sobre el terreno de juego con sus compañeros en la ofensiva, Wu Lei, Conca y Elkeson. Sin embargo, llegaron los problemas físicos en el momento más inoportuno, en un tramo importante de la temporada, con la disputa de los octavos de final de la AFC Champions League.

Este sería el motivo principal por el que el técnico sueco querría reemplazarlo. Porque en el torneo continental la situación es buena, pero en Superliga se han escapado demasiados puntos.

El nombre que podría ser más asequible para Shanghai SIPG sería el de Tim Cahill. Aunque hay varios equipos interesados en él, incluido el gran rival Shanghai Shenhua, el australiano podría ver con buenos ojos llegar a un equipo tan competitivo y para el club el traspaso sería a costa cero, ya que queda libre de su contrato con Hangzhou en julio.

Otro candidato sería Mario Gómez. El delantero alemán ha sido pieza clave en el título de liga que ha logrado el Besiktas en Turquía y ahora se encuentra concentrado con la selección para la disputa de la Eurocopa.

El traspaso a buen seguro deseado sería la llegada del brasileño Hulk, aunque el Zenit no lo dejará marchar a menos que llegue una oferta desorbitada, como son los 91 millones que Shanghai Shenhua podría haber ofrecido en el último mercado.

Fuera de la delantera, el principal candidato sería Yaya Touré, que habría desestimado por el momento las ofertas de Jiangsu Suning y también de Shanghai SIPG, que le habrían convertido en el tercer mejor pagado en todo el mundo, con la intención de quedarse en Europa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba